Sekher Castle of Ludy Mellt Sekher©

COPA SEKHER 2002-2003
Entregada a
"El Rincón de Tatiana"
en la persona de su 
Webmistres Tatiana

Querida Tatiana:
Hoy tenemos un presente de tecnología, podemos comunicarnos sin ningún problema con otra persona que está a miles de Km. Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones y ya es parte de nuestra vida cotidiana.
Y hay sitios en la red que solamente entregan premios, si tenemos traducción al inglés, si tenemos “esto o aquello”...Y si nuestros gráficos son muy brillantes y demoran en descargar no aplicamos, o tenemos que hacernos miembros pagando una cuota, Etc. Etc. y más Etc...

He tomado la decisión de ir contra el común denominador de todos estos sitios, cambiando los criterios convencionales dictados en la red para entrega de premios. 
Las Copas Sekher van más allá de la realidad de tener que construir un sitio web, con todos sus códigos perfectamente, sus “metatag, y keywords” correctos, sin vínculos rotos, con el anexo de distintos idiomas, Etc. 
Porque creo que todos pensamos lo mismo, nos gusta tener un premio de alguien que trabaja como nosotros, que sabe lo que es estar horas y horas construyendo una página.
Y como yo disfruto nadando contra la corriente,:-) voy a entregar esta copa de oro para ti, por tus méritos, por tu esfuerzo, por tu deseo de superarte, y por tu lealtad hacia el ser humano.


Mientras colocaba el nombre de tu sitio, en el gráfico, vivía el sentimiento de alegría que podías llegar a sentir tu al recibirlo.
Te lo concedo con muchísimo gusto y honor, porque eres de las personas que siguen hacia adelante, luchando siempre, haciendo lo mejor para ti y para los demás. 
Y si pienso en forma pragmática, esta copa no sirve para nada, ni cuesta nada, pero, pienso que sí sirve para tu alma, para darte fuerzas para seguir el enorme trabajo que significa construir tu sitio web tan digno, no solo para la mente sino para el alma de todos los que te visitamos. 
Te lo concedo sin olvidar lo más importante, tu fin y tu propósito . Desenvolver la comunicación con nosotros . La comunicación con el Ser Interior, la comunicación con Dios. Y para ello te basta y sobra tu alma, tu corazón y un deseo inmenso por realizarla.

Para entregarlo he prestado atención a la inagotable riqueza de tu vida.
Lo he realizado porque tienes la belleza, la emoción del corazón, el anhelo de lo infinito, la amistad, el disfrute de lo gratuito, el amor y la vida.
Fundamentalmente, porque has mirado con otros ojos las cosas, has visto en lo profundo a las personas, y descubierto lo hondo de nuestras vidas. 
En ti y tu web, percibí "signos", "señales" y "llamadas" que nos invitan a todos a elevar el corazón hasta la realidad última de Dios.
Mirando todo sin resentimiento, en actitud amistosa y abierta, con simpatía, buscando la comunión con las personas y la creación eterna. 
Y así despertamos a la menor señal, viendo y sintiendo todo, aún por simple que fuera, como lo más maravilloso del mundo
Cuando comencé a sentir tu vida o un momento de ella, vi que es un paraíso extraordinario y lo disfruto a cada instante que entro en tu página.

Fue mirando más allá de sus códigos, colores, y diseños, que pude ver todo lo hermoso que tienes en tu corazón, y en ese momento logré ver el cielo.

Mi Castillo Sekher se convirtió en lo que yo soñaba, un Oasis para el espíritu sediento de todo ser humano. Un lugar místico, donde la religiosidad es el Amor Universal. Un lugar libre en el verdadero sentido de la Libertad, que es Autonomía, Independencia y Libre Albedrío. Un lugar mágico, con la magia del ensueño, la alegría, la bondad, la amistad, el amor, y los sueños. Y nos ha a unido a todos en la Paz, el Amor, la Amistad, la Solidaridad y la Hermandad.

Te entrego esta copa para continuar la tradición del Castillo Sekher, que es mi corazón:
Libertad, Honor, Armonía, Amistad, Paz y Amor 





"En cualquier momento,
en cualquier lugar,
bajo cualquier circunstancia;
si me necesitas,
Puedes contar conmigo"

Que Dios te guarde en la 
palma de su mano!
Bendiciones luminosas


   Con todo mi amor


               

 

 

 

 

 

 

 

Toda la página corresponde al Castillo de Sekher.

Volver a Mapa de mi página